Noticias de Febrero 2016

Se inicia proceso de licitación de tres tramos de Ciclovía en comuna de La Calera

lunes 29 de febrero 2016

SERVIU Región de Valparaíso publicó la licitación para tres tramos del proyecto de Gestión de Tránsito y Ciclovías de La Calera: Calle Iriarte, J…

Director Regional y autoridades locales inspeccionan obras en ejecución en La Calera

jueves 18 de febrero 2016

Junto a la Alcaldesa (s) María Loreto Court y al Gobernador (s) de la Provincia de Quillota Gonzalo Peña Sandoval, el Director Regional, Manuel León Saa, recorrió los proyectos actualmente ejecutados por Serviu…

Director Serviu y Alcaldesa (s) de La Calera se reúnen para conocer avances en Plan Maestro para sector de Artificio

miércoles 17 de febrero 2016

• El objetivo de la iniciativa es poder desarrollar proyectos urbanísticos para sector de la comuna de La Calera, debido a los cambios demográficos y de actividad comercial que han ocurrido en la zona.

En Barrio Las Torres de La Ligua se entregan subsidios para la Protección del Patrimonio Familiar

martes 16 de febrero 2016

Barrio se verá favorecido con la adjudicación de 106 subsidios de mejoramiento a la vivienda, siendo el primer barrio en la historia de la Provincia de Petorca en adjudicarse este subsidio; y el de Las Torres, el tercer comité del programa de Protección del Patrimonio Familiar - Quiero MI Barrio más grandes de la Región de Valparaíso.

Más de 6 mil puestos de trabajo generan los proyectos habitacionales del Minvu en la región

viernes 12 de febrero 2016

Cerca de 70 proyectos de construcción de grandes conjuntos habitacionales de viviendas sociales y para sectores medios se encuentran ejecutando el Ministerio de Vivienda y Urbanismo actualmente en la Región de Valparaíso. Se trata de iniciativas del programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda y el Programa de Reactivación...

Mejoran conectividad vial de tres sectores de Concón mediante proyecto de pavimentación de calzada y aceras

viernes 12 de febrero 2016

Durante años, tanto los residentes como los turistas que se quedaban en los sectores Villa Concón II, Vista al Mar y Concón Sur debieron luchar contra el barro en invierno, el polvo en verano, senderos inconclusos y otros problemas, para poder desplazarse hacia y desde sus hogares, pese a...

Autoridades entregan solución habitacional a porteño que debe desplazarse con sus brazos

martes 09 de febrero 2016

Hasta el 5° piso, donde su ubica la Dirección Regional de Serviu, las autoridades le hicieron entrega de este beneficio que tiene una vigencia de 18 meses más, con el objetivo de disponer mayor tiempo para obtener una casa que cuente con todos requerimientos que exige la normativa.